Becky Carslon; artífice de la marca Chisporreta, donde encontrarás marca copas y ciervos decorativos hechos a mano con materiales reciclados.

Becky es una persona apasionada y ella misma nos cuenta que Chisporreta nace de la locura de un sevillano y una americana entre burritos y copas de vino en el corazón de la Val d'Aran, que con la excusa de pasar más tiempo juntos decidieron crear este proyecto.

Al estar muy comprometidos con el medio ambiente, siempre utilizan materiales reciclados y cada pieza que crean es única y personal, el lema que les define es, reciclar, reducir, reutilizar y crear.

En su web descubrirás unas preciosas cabezas de ciervo muy originales y en las que han utilizado diferentes materiales, como cuerda, lana, corcho, chapas, flores, ropa tejana, palomitas... Si quieres decorar tu salón y darle ese toque especial, no te lo pienses, porque te aseguro que quedarán perfectos.

Procede de una familia muy numerosa y a los que les encanta reunirse a menudo en comidas, cenas, o barbacoas, y al ser tantos siempre acababan perdiendo sus copas, y entonces Becky ideo él marca copas, y empezó regalándolos a sus amigos y familiares, así todos sabrían siempre cuál es la suya, el material que utiliza proviene de antiguas pulseras y collares, y te ofrece la posibilidad de personalizarlos.

Y ahora, también encontrarás vasos cortados a mano hechos con botellas de vino recicladas, y con el dibujo del ciervo grabado a mano.

Para saber mucho más, no dejes de visitar su web https://www.chisporreta.com/copia-de-inicio-start